Tips del plugin Woocommerce Shipping Price by Place

Hola! debido al alto tráfico de este plugin, te mostraremos como tomar ventaja de sus funcionalidades a través de los filtros que el plugin provee.

1. Cambia el valor por defecto.

En la página de checkout el plugin muestra un mensaje “Elige zona1/zona2” y cuando no hay zonas para mostrar, el mensaje es “No hay zona1/zona2”

 

Estos son los valores por defecto, pero puedes cambiarlo usando el filtro “woocommerce_shipping_gowoo_shiplace_{instance_id}_settings“, aquí un ejemplo:

 

 

2. Agregar atributo al campo zona del plugin

Si deseas cambiar algunos atributos del campo zona del plugin, puedes usar el hook “gowoo_checkout_fields“. Por ejemplo, si queremos agregar una clase llamado “custom-class

 

3. Quitar método de envío.

Si necesitas quitar este método de pago debido a algunas reglas de negocio, necesitas usar el filtro “woocommerce_shipping_gowoo_shiplace_{instance_id}_is_available“. Por ejemplo, si el costo total del pedido es mayor que 1000, entonces quitarlo.

 

4. Quitar algún  método de pago cuando eliges una zona de este método de envío

Algunas veces necesitamos quitar algún método de pago cuando realizamos una acción, en este caso cuando elegimos una zona usando este plugin. Woocommerce tiene un filtro que puede ayudarnos, es llamado “woocommerce_available_payment_gateways“.

Por ejemplo si queremos quitar “Contraentrega” cuando elegimos alguna zona, debemos conocer la instance_id, el ID de la zona y el código del método de pago en este caso el código es COD.

Si quieres adquirir este plugin, puedes seguir estos enlaces:

Descargar Plugin Demo  

2 Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top