Lo nuevo en Culqi Integración 2.x.x

Hace unas semanas hemos lanzado el plugin gratuito Culqi Integración 2.x.x con nuevas funcionalidades, así que te sugerimos ir a descargarlo y usarlo.

 

Culqi Integracion

 

Servicios

Ahora no sólo podrás administrar tus pagos simples, sino tus ordenes ( PagoEfectivo ) y tus clientes, ya que desde el mismo menú podrás elegir alguno de ellos.

Además cada servicio dispone de un botón de sincronización al lado del título por si deseas actualizar la información desde Culqi.

 

Webhooks

Si no conoces los webhooks de Culqi, te recomiendo esta guía: https://blog.letsgodev.com/tips-es/usando-los-webhooks-de-culqi-en-wordpress/

El nuevo plugin dispone de su propia sección de webhooks donde podrás ver todas las notificaciones de Culqi si en caso lo configuraste en su panel. De ese modo sabrás si la notificación llegó a tu comercio correctamente y en que horario.

 

Reembolsos

Puedes ejecutar reembolsos ya sea desde el detalle de pago o desde el mismo pedido en WooCommerce, en ambos casos se ejecuta del mismo modo, con un click.

 

Clientes

Uno de los nuevos servicios dentro del plugin es el administrar clientes, sin embargo hay que aclarar que el proceso de registro de clientes se da en cada compra de WooCommerce y sólo si el cliente esta conectado al comercio, ya que sólo de ese modo podemos acceder a mucha información que Culqi necesita para el registrarlo.

Si el cliente no esta conectado al comercio, el pago en proceso seguirá su curso pero no se registrará ningún cliente en Culqi.

 

Limpieza y Sincronización

Como ya comentamos líneas arriba, cada servicio viene con botón de sincronización pero si eres un cliente nuevo en Culqi, no usarás esta funcionalidad ya que no tienes información de pagos u ordenes en Culqi aún.

Si en caso haz realizado pruebas en integración y ahora deseas pasar a producción, recuerda borrar toda la información en tu comercio de todas las pruebas de compras que hiciste. Para ello podrás usar el botón «limpiar todo» el cual se encuentra en los ajustes del mismo plugin.

El botón «limpiar todo» sólo borrar información en tu comercio, no borra información en tu plataforma de Culqi

 

El plugin además cuenta con soporte y nos puedes escribir directamente siguiendo este link:

https://wordpress.org/support/plugin/culqi-full-integration/

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to Top