Nuevas funcionalidades de la pasarela Payme para WooCommerce

Payme, no sólo tiene una de las más bajas comisiones en Perú sino además es una de las pasarelas que se está renovando constantemente y hemos tomado lo mejor de ello para mejorar el plugin y su funcionamiento.

Woocommerce Payme ( Alignet )

 

Diseños predefinidos

Disponemos de una sección donde podrás elegir entre 3 diseños predefinidos del popup de Payme. Elige el que más se acomode a tu ecommerce.

diseño payme

Si necesitas personalizar el logo de tu empresa debes enviárselos al equipo de Payme y ellos se encargarán de subirlo y tendrás un modal/popup a tu medida.

 

Multimoneda

Payme no soporta la multimoneda para un sólo comercio, esto se soluciona con la creación de un 2do comercio con nuevas credenciales y nuevas llaves. Es decir tendremos 2 cuentas, uno con la moneda A y otro con la moneda B.

Te invitamos a leer esta guía donde te explica claramente los pasos a hacer para tener 2 o mas monedas en tu ecommerce usando Payme.

Usar soles y dólares en Payme (Alignet)

 

Mostrar modal/popup de Payme automáticamente

Puedes evitar que tus compradores hagan otro click más para lanzar el popup/modal de Payme. Debes elegir el tiempo que será lanzado el popup automáticamente sin hacer ningún click, el tiempo optimo sería 5 segundos y este aparecerá rapidamente.

En el caso de Safari, el usuario siempre tendrá que hacer click en el boton «pagar» y no será automático, debido a que este browser no permite estos eventos automáticos.

 

Personalizar el estado del pedido

Puedes elegir que estado se le asignará al pedido dependiendo de la respuesta de la transacción del pago.

pedido de payme

 

Descargar Plugin Documentación  

 

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to Top
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x